Desglose de nutrientes: plato de fruta

0 Comments
fresh-fruits

Una gran alternativa a cualquier pastel, helado, galletas y otros dulces, que es azúcar+grasa.

En este caso:

Proteínas: proteínas vegetales en la composición de los frutos secos. Se absorbe más lentamente y en menor medida. Que cualquier proteína de origen animal.

Grasas: las grasas saludables, los PUFAs, que se encuentran en las nueces SIN GRASA. Repito, ¡no se puede editar! Los frutos secos tostados son fuentes de isómeros trans de ácidos grasos. Dado que las grasas se oxidan al calentarse.

Carbohidratos: carbohidratos simples en frutas y bayas. Los azúcares naturales son mucho mejores que el azúcar añadido sintetizado químicamente en bollos, pasteles y dulces. Las frutas y las bayas son principalmente fuentes de fructosa, así como de glucosa y, en menor medida, de sacarosa.

El porcentaje depende de la madurez de la fruta o la baya. Por lo general, cuanto más madura está la fruta, mayor es su contenido en fructosa. Cuanto más oscuro es el color de las bayas, más antioxidantes contienen.

Ejemplo: Cerezas, grosellas, moras, arándanos.

Fibra: Fibra dietética no absorbible que no puede ser descompuesta por las enzimas. Los frutos secos, las frutas y las bayas son ricos en fibra.

Por cierto, prácticamente en todos los cafés o restaurantes hay un plato de fruta. Es fácil hacer un plato de fruta en casa para ti y tus hijos. A todo el mundo le gustan las frutas y las bayas, y para un plato de frutas basta con una fruta de cada tipo.

Por ejemplo, manzana, naranja, kiwi, plátano, pomelo, fresa, etc. Compóngalo como quiera.

Y aquí están las opciones para una merienda de fruta abundante. No cualquier fruta, sino con un intotónico de proteínas y grasas. Proporcionan una saciedad duradera. La fruta por sí sola no dará esa saciedad duradera. Compruébelo usted mismo.