Pasar a una buena nutrición

cabbage

Se ha comprobado que se necesitan 21 días para acostumbrarse completamente a la nueva dieta. Durante este periodo, existe una alta probabilidad de que se produzcan averías y se vuelva a la forma de vida habitual. Para que la comida sana no sea una carga, no te niegues los pequeños placeres. Si te gusta la pizza o el chocolate, nadie te prohíbe su uso, pero sólo en cantidades limitadas.

Para los alimentos familiares es muy posible encontrar una alternativa más saludable. Sabiendo cómo pasar gradualmente y sin consecuencias a una dieta adecuada, darás rienda suelta a tu paladar sin perjudicar a tu cuerpo. Por ejemplo, los fans de «Olivier» al principio suficiente para reemplazar la salchicha en la carne de pollo, y la mayonesa – con yogur natural o crema agria baja en grasa. Es conveniente conseguir el apoyo de tu propia familia, porque si, por ejemplo, tu familia va a comer tarta o pasteles, será difícil que no te unas.

Hay que tener en cuenta que la transición a una dieta saludable – no es sólo comidas fraccionadas y la elección de productos saludables. Para conseguir los mejores resultados, debe aumentar la actividad física y llevar un estilo de vida activo. En este caso, recibirá un doble beneficio y podrá mejorar la salud de su cuerpo de forma integral.