Los alimentos son un recurso para la salud

0 Comments
strawberries

Hoy en día, se produce un gran número de alimentos totalmente innecesarios. Se crea artificialmente la demanda y se describe la supuesta superutilidad o necesidad real del producto.

En lugar de utilizar los alimentos como recurso para la salud y la belleza, el cuerpo humano se convierte en una instalación de eliminación de los residuos industriales que se producen en grandes cantidades.

Es como si el hombre proporcionara su cuerpo para disponer de él. Una y otra vez. Debería ser diferente.

Se supone que los alimentos son un recurso para nosotros.

Y debería ayudarnos a nosotros y a nuestro cuerpo a mantener el músculo y seguir manteniendo la masa grasa lo suficientemente baja como para mantener la calidad del cuerpo a medida que envejecemos.

Pero eso no se enseña en la publicidad. Te enseñan a ser un reciclador.

Todos estos productos que son reciclados por la gente (dulces, embutidos, comidas precocinadas, alcohol y demás) son como un Alien en tu cuerpo. Un producto que utiliza el recurso de su cuerpo es un Alien.

¿Qué está haciendo Alien en tu cuerpo? Está creciendo, multiplicándose, echando raíces, y llegará el momento en que estalle. Se va a ir como un tiro por la culata. Es una manifestación del efecto acumulativo de lo que estás comiendo ahora, en forma de enfermedades relacionadas con la edad.

¡Vive un estilo de vida saludable a tu gusto!