Sobre los productos multicomponentes

0 Comments
food

Cuantos más ingredientes tenga un producto, y cuanto más se aleje de un producto natural, más estabilizadores se necesitan para mantener el producto en su sitio durante su vida útil.
Recuerda, como en las películas, un isótopo radiactivo que se descompone y existe durante centésimas de segundo. No existe en la naturaleza, por lo que se descompone a menos que se añadan conservantes a la composición.

Por tanto, no hay que sorprenderse de la presencia de estabilizadores y conservantes en un producto refinado con múltiples ingredientes. E incluso con una enorme vida útil.

Por cierto, el azúcar es el conservante más fuerte, al igual que la sal.

Tú mismo eliges y eres responsable de la calidad y la cantidad de alimentos de tu dieta.

Los proveedores no le ocultan nada. No hace falta justificar el consumo de productos refinados con el hecho de que las inscripciones del envase son pequeñas, que están escondidas en la parte trasera del envase, que no se ven y no se entiende nada.

No fantasees con algunos ingredientes ocultos.

Ocúpate primero de lo que está delante de tus ojos en el envase.

No estamos en el siglo XVIII. Por alguna razón, todo el mundo tiene tiempo para mirar las redes sociales, la televisión y otras informaciones innecesarias. Y no hay tiempo para buscar una palabra desconocida en la composición del producto en la Wikipedia. Es tan difícil…
Es posible revisar todas las etiquetas de los productos de su dieta diaria. No son cientos de alimentos, ni siquiera medio centenar, es mucho menos…
Su dieta es su responsabilidad, chicos.

¡Lleve un estilo de vida saludable para divertirse!